El Grupo Municipal Socialista, satisfecho por la próxima apertura del nuevo centro de Hemodiálisis

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)4

El Grupo Municipal Socialista comparte la satisfacción que hoy sienten los usuarios de los servicios de hemodiálisis de Algeciras, una vez que el centro previsto para esta ciudad ya cuenta con la autorización de la dirección provincial de la Consejería de Salud para comenzar a funcionar.

“Es una alegría para todos, y primero para los cerca de setenta pacientes que van a tratarse en las nuevas instalaciones, así como para sus familiares”, afirma la concejala socialista, Ana Jarillo.

“La proximidad y la calidad de la atención sanitaria va a mejorar de forma muy clara en la comarca, y concretamente en Algeciras. Se amplia la descentralización de un servicio muy necesario”, añade Ana Jarillo.

Las previsiones, según han informado al Grupo Municipal Socialista, es que las nuevas instalaciones, ubicadas junto a la urbanización Doña Casilda, puedan empezar a funcionar desde el próximo trece de febrero.

“Era una demanda de los usuarios de la zona de Algeciras, que revindicamos con otros grupos políticos en la Corporación Municipal, una demanda que ya tiene una respuesta positiva”, concluye la concejala socialista,

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.