El Ayuntamiento colabora con la protectora de animales en el arreglo de sus instalaciones eléctricas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

protectora 11

El Ayuntamiento, a través de su delegación de Alumbrado que dirige Laura Ruiz, está colaborando esta semana con la protectora de animales del Rinconcillo para la reparación de su contador eléctrico que se encuentra en muy malas condiciones.

La delegada ha explicado que, dado su mal estado, además de ser peligroso, deja a la asociación sin luz muy a menudo e impide que se puedan poner los calefactores en los habitáculos que tienen preparados para los gatos y sobretodo para los cachorros, “que no paran de llegar a la protectora abandonados a su suerte cada día en la puerta de la misma”, explicó Ruiz.

Desde la delegación de Alumbrado se ofreció colaboración para tratar de hallar una solución, a la vista de que la situación económica de este colectivo no permite que haga frente a gastos extraordinarios.
El Ayuntamiento continuará colaborando con la protectora para que poco a poco puedan tener unas instalaciones en mejores condiciones donde continuar haciendo la encomiable labor los voluntarios por los animales abandonados.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.