Educación invierte más de 100.000 euros en las obras de ampliación del CEIP Mediterráneo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

colegio mediterraneo 35

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de ampliación de espacios educativos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Mediterráneo de Algeciras actuación que llevará a cabo la empresa Obra Trisquel S.L. con un presupuesto de 108.062,69 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

colegio mediterraneo 24

Los trabajos abordarán la construcción de dos nuevas aulas, dotadas de aseo con acceso directo desde el interior, en la sede de Educación Infantil del colegio. Además, en el exterior se edificará un porche con estructura metálica y cubierta de paneles tipo sándwich. Esta actuación permitirá la retirada de un módulo prefabricado de dos aulas instalado provisionalmente para atender las necesidades de escolarización de este colegio.

colegio mediterraneo 13

La intervención está incluida dentro de la programación de obras de retirada de aulas prefabricadas aprobada en el marco del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2016-2017 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan está dotado con 107 millones de euros e incluye 128 actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas, además de actuaciones específicas de escolarización, necesidades técnicas y retirada de prefabricadas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.