Las Lanzaderas de Empleo de Algeciras y La Línea conocen los servicios de la Cámara de Comercio

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

El grupo de miembros de la Lanzadera de Empleo de Algeciras y de La Línea han conocido esta mañana las instalaciones y los servicios que presta a emprendedores y empresas la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

La charla se ha centrado, fundamentalmente, en los servicios de creación de empresa, entre ellos, el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) de la entidad cameral, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Por otro lado la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar felicita al Puerto Bahía de Algeciras por superar la cifra de 100 millones de toneladas en tráfico total, lo que le convierte en el primer puerto nacional en alcanzar este récord, situándole entre los cuatro puertos europeos con mayor actividad.

El presidente de la Cámara, Carlos Fenoy, ha querido hacer extensiva esta felicitación a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, a su comunidad portuaria así como a empresas, trabajadores, asociaciones y a todas las entidades y organismos que han hecho posible alcanzar este objetivo, colaborando con su labor en el incremento de los tráficos.

Asimismo ha querido incidir en la importancia de atender las necesidades del Puerto Bahía de Algeciras en materia de infraestructuras. “Este hito viene a demostrar que las inversiones que demandamos en materia de infraestructuras, de mejora del suministro eléctrico o de recursos humanos que soporten la intensa actividad que se genera en el Puerto y su entorno, son realmente inversiones productivas que vendrán a contribuir de forma decisiva a la generación de empleo y riqueza, no sólo en esta demarcación, sino a nivel regional y nacional. Un puerto en el top 10 debe contar con los recursos que estén a su altura”, ha subrayado.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.