El Centro Comercial Bahía Plaza inicia este sábado la Feria de Clicks del Campo de Gibraltar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

La Asociación Click Cádiz realizará dioramas de Playmobil, mercadillos y actividades todos sábados primeros de mes

Los muñecos de Playmobil invadirán este año Bahía Plaza. El Centro Comercial de Palmones inicia este sábado, 4 de febrero, la Feria de Clicks del Campo de Gibraltar. Organizada por la Asociación de Coleccionistas Click Cádiz, la galería frente a la taquilla de los Multicines se llenará de dioramas, mercadillos y actividades desde las 11 hasta las 21 horas. Una experiencia que se repetirá todos los sábados primeros de mes a lo largo de un año merced al acuerdo alcanzado entre Starboard, la empresa que gestiona Bahía Plaza, y la Asociación Click Cádiz. La asistencia a las exposiciones, mercadillos y actividades será gratuita.

Click Cádiz montará cada sábado primero de mes, empezando este próximo 4 de febrero, una exposición formada por dos o tres dioramas con escenas representadas por los muñecos de Playmobil. Asimismo, habrá un mercadillo de primera y segunda mano con varios puestos donde se podrá vender y comprar todo lo relacionado con estos juguetes que perduran generación tras generación, así como actividades para los más pequeños y sorteos.

El presidente de la Asociación Click Cádiz, Cristóbal Pérez, afirma que el colectivo estaba deseando celebrar este evento en la comarca dados los numerosos aficionados a los clicks que hay en el Campo de Gibraltar. Pérez destaca que en los puestos del mercadillo se podrán encontrar Playmobil que todavía no han sido comercializados en España, así como clicks ya descatalogados o muñecos y piezas customizadas por los miembros de la asociación.

Los organizadores quieren sorprender en cada entrega a los visitantes. Por ello, aseguran que muchos de los dioramas que visiten Bahía Plaza estarán relacionados con el Campo de Gibraltar y contendrán personajes ilustres de la comarca. Click Cádiz también quiere que los asistentes interactúen. Para ello, organizará juegos y sorteos que harán las delicias de toda la familia.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.