El Ayuntamiento renueva diez luminarias de la avenida 28 de febrero con tecnología LED

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ALUMBRADO AVD. 28 DE FEBRERO5

La delegada de Alumbrado y Medio Ambiente, Laura Ruiz, ha supervisado la renovación de diez luminarias de la avenida 28 de febrero en San García en las que se han retirado las antiguas y se han colocado otras de tecnología LED.

Estas tareas se enmarcan dentro del desarrollo del nuevo carril bici, cuyos trabajos están llevando a cabo la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Algeciras, dado que se ha aprovechado la necesidad de desplazar las farolas por su coincidencia con el trazado del ramal para renovar también las luminarias.

Con ello, se va a conseguir reducir casi un 70% el consumo energético de estos puntos de luz, con el consiguiente menor impacto al medio ambiente; al tiempo que va a permitir dotar de una mayor luminosidad a la calle, lo que redundará también en la seguridad de la zona.

Ruiz ha indicado que se va a continuar con estos últimos detalles por parte de ambas administraciones para tener finalizado el carril bici a la mayor brevedad posible de forma que pueda ser recepcionado por la institución municipal en los próximos meses.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.