El Algeciras CF E-sports se estrenó este lunes en la VFO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Este lunes a las 23.10 horas se estrenó el equipo de e-Sports del Algeciras Club de Fútbol en la nueva liga de VFO (Virtual Football Organization) para la plataforma Play Station 4.

Se trata de un nuevo proyecto que consistirá en que un equipo de catorce jugadores compitan en formatos de once contra once frente a otros equipos de la geografía española representados a su vez en equipos de LaLiga y cuya expansión se prevé muy amplia con el paso del tiempo.

62f91cda-55ef-4769-acb5-7280cf4e240c.jpeg3

La competición dura 3 meses y estará compuesta por catorce equipos que se disputarán un total de 26 jornadas repartidas entre lunes, martes y miércoles. Los partidos podrán verse a través del perfil de Youtube del Algeciras CF:

https://www.youtube.com/user/algecirascf

El estreno oficial fué ante el Rayo Alicante FC con victoria algecirista por 2 a 3 y los jugadores que formaron parte del cuadro algecirista son:

POR: @Quiquemonty19 // LI: @Ninmusic17 // DFC: @garconru DFC: @jlcarles8 DFC: @nixonsurfing // LD: @Lucky54115 // MCD: @joaquilucasm // MD: @ikayag // MCO: @se_Kalle MCO: @Alvaro_Aguilar0 // DC: @Albertitosan5 DC: @Braveitor97 DC: @davichi34

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.