VI Carrera Solidaria del Colegio Santa Teresa con motivo del Día de la Paz y la No Violencia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (3)3

El alcalde, José Ignacio Landaluce junto a la Delegada de Educación han participado en la VI Carrera Solidaria que organiza el Colegio Santa Teresa de Jesús en el Parque Feria “Antonio Quintero” con motivo del Día Escolar la No Violencia y la Paz, que se conmemora hoy 30 de enero y que fue instaurado por el inspector educativo, Lorenzo Vidal.

La actividad ha consistido en una carrera solidaria donde los casi 600 alumnos que tiene el centro, junto al profesorado, han realizado una carrera por las instalaciones del recito ferial, donde el alcalde ha sido el encargado de dar la salida de dicha carrera.

unnamed (4)4

Cabe destacar, que cada uno de los participantes han hecho una donación de un euro, donde todo lo recaudado irá destinado a una causa solidaria, concretamente a “ningún niño sin juguetes” como así lo ha destacado la directora del centro Rosario Hernández.

Asimismo, mediante estas actividad deportiva se pretende promover el compromiso y tolerancia para conseguir un mundo sin violencia y lleno de paz entre los más pequeños.

Por su parte la delegada de Educación, Laura Ruiz, resaltó que con motivo escolar del Día de la Paz, en todos los centro educativos tiene un acto conmemorativo de esta efeméride, reiterando a su vez, el apoyo tanto del alcalde y del equipo de gobierno promoviendo este compromiso a favor de la paz.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.