La policía local de Tarifa detiene al agresor de una pareja de viandantes en el Paseo Marítimo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)2

Estaba enajenado y portaba armas blancas. Por otro lado, los agentes y la Guardia Civil colaboran en una operación contra el tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Local lograron localizar y detener a un individuo que había agredido a una pareja de viandantes en pleno paseo marítimo y a la luz del día. Sucedíó hace unas jornadas, cuando dos personas que paseaban por el lugar se vieron amenazadas por un sujeto que inesperadamente les intimidó con arma blanca. No sólo eso, el individuo en cuestión llegó a agredirles y los atacados terminaron con lesiones de diversa índole por el forcejeo, en el intento de evadir los envites.

Finalmente, cuando lograron zafarse del autor de la agresión pusieron en conocimiento de la Policía Local estos hechos. Fue así como los agentes iniciaron una búsqueda apresurada hasta localizar al agresor. a la altura del conocido paseo de las tablas, más popularmente llamado como “paseo del colesterol”. La detención se produjo muy cerca ya de la zona del Pozuelo.

La Policía Local ha registrado esta actuación poniendo de manifiesto que el hombre, de edad media, estaba en estado de enajenación mental. Portaba, además, dos cuchillos de grandes dimensiones.

Por otro lado, también difundimos hoy otro informe policial que pone de relieve la colaboración con el cuerpo de la Guardia Civil. Una actuación última que ha terminado con la detención y puesta a disposición judicial de dos individuos de origen tarifeño como autores presuntos de la venta sistematizada de drogas.

Los hechos tienen una localización concreta, en un piso de la calle Bailén que ya estaba en vigilancia de la Guardia Civil. Fueron, no obstante, los agentes de la Policía Local los que se desplazaron al interior del inmueble después de ser alertados por otros ciudadanos de un posible pero paradójico robo en el interior del mismo.

Cuando los agentes entraron en la vivienda encontraron un arma detonadora modificada (pistola de fogueo), así como varias bellotas de hachís, otras sustancias tóxicas y material para el pesaje junto a objetos relacionados con la venta de estupefacientes.

Después de practicar diligencias y dar el traslado a la Guardia Civil, la operación se cerró con la detención de las dos personas citadas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.