La Guardia Civil interviene más de 500 teléfonos móviles ocultos en un vehículo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (6)6

Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa de la Comandancia de Algeciras intervienen 565 terminales de teléfonos móviles de última generación en el interior de un vehículo .

La intervención se produjo en el control de salida de vehículos hacia hacia Tánger (Marruecos) del puerto de Tarifa, establecido por la Guardia Civil, dentro de las funciones encomendadas como Resguardo Fiscal del Estado.

En el registro efectuado en un turismo, cuyo conductor y único ocupante manifestó a los Guardias Civiles que no llevaba mercancía para declarar en aduana, hallaron en el hueco de la rueda de repuesto y en el interior de las maletas que transportaba 565 cajas con terminales móviles de última generación, careciendo de documentos de exportación aduanera.

Debido al valor de la mercancía, 63.250 euros se instruyó un acta por infracción administrativa a la Ley Orgánica 6/2011 de Contrabando , quedando el vehículo y la mercancía aprehendida intervenida a disposición de la Autoridad Aduanera.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.