El alcalde felicita a Florentino Villabona por su nombramiento como director adjunto del CN de Policía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (5)5

Landaluce recuerda su brillante trayectoria al frente de la Comisaría de Algeciras

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar su felicitación a Florentino Villabona Madera, que ha sido nombrado esta mañana por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, nuevo director adjunto operativo del Cuerpo Nacional de Policía, lo que significa que se convierte en el número dos del CNP, por detrás del director general, Germán López Iglesias.

El primer edil ha recordado “el gran bagaje profesional de Florentino Villabona durante su carrera policial, y la brillantez con la que desempeñó las funciones de comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Algeciras entre los años 1998 y 2000”.

“Villabona siempre se ha caracterizado por colaborar con todos los estamentos públicos, y por ello tuvimos el honor de imponerle el 8 de septiembre de 2011 la Cruz al Mérito de la Policía Local, porque además sabemos que siempre lleva a Algeciras en el corazón”, recalca la primera autoridad municipal.

Asimismo, Landaluce ha puesto de manifiesto los logros alcanzados por el nuevo director general operativo, que desde 2012 y hasta su nombramiento ha ocupado el cargo de comisario general de Seguridad Ciudadana.

“Le deseamos a Florentino Villabona los mejores éxitos en esta nueva e importante andadura, y estamos convencidos de que con su gestión Algeciras continuará mejorando los índices de seguridad, una labor en la que siempre va a contar con el apoyo y la colaboración decidida de este equipo de Gobierno”, finaliza el regidor algecireño.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.