Resultados del fin de semana del Waterpolo Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

waterpolo infantil 12

El Waterpolo Algeciras en el desplazamiento hasta Cádiz con los equipos mas jóvenes hemos disfrutado de una intensa tarde de partidos, los Benjamines en sus tres encuentros han demostrado una vez más su progreso y se ven los frutos de sus tardes de entrenos.

En esta categoría no existe marcador todos ganan jugando y disfrutando del waterpolo. Los equipos Alevines han disfrutado de desigual suerte, el Alevin “A” le ha endosado a sus compañeros del Alevin “B” 18 a 2, el segundo partido del Alevin “A” los ha enfrentado al C.N.Caballa “B” ganando su encuentro por 14 – 1.

El segundo encuentro para los Alevines “B” los ha enfrentado al actual lider al C.N.Caballa “A” y no han podido evitar una abultada derrota por 0 – 12.

Nuestro equipo Senior en su desplazamiento a tierras sevillanas para enfrentarse al C.W.Epsilon han caído por 12 – 7. Los chicos de Ramón Rosell no ha sabido manejar un partido que pronto se les puso de cara con dos goles a favor y terminando el primer cuarto por 1-4, pero los nuestros se atascan de cara a portería y ven como primero los sevillanos nos empatan a 5 y se marchan en el marcador llevándose la victoria final.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.