La piscina del Pabellón de Deportes ha sido cerrada debido a una avería de la caldera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

VISITA-OBRAS-DE-LA-PISCINA-MUNICIPAL1

Desde el medio día del sábado la piscina del Pabellón Municipal de Deportes ha sido cerrada para su usó debido a una avería de la caldera y el intercambiador.

A principios de esta semana, se produjo un descenso de la temperatura normal de la piscina, sin bajar de los parámetros establecidos por la normativa legal, que son 24ºC, por ello desde la Delegación de Deportes que dirige el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, se está trabajando desde que ocurrió esta bajada de temperatura junto a tres empresas externas, con el fin de buscar una solución, por lo que se decidió sustituir el cambiador completo de la caldera, para así solucionar dicho problema.

Este medio al ser la temperatura de la piscina menor de 24 grados, concretamente 23.8ºC, el delegado de Deportes ha decido el cierre de la piscina municipal, ya que a causa de dicha avería no cumple con la temperatura que rige la normativa.

Esta decisión ha sido comunicada tanto a los club deportivos como a los usuarios que hacen uso de la piscina municipal, pidiendo disculpas por esta situación y asegurándole que quedará abierta de nuevo una vez solucionada esta incidencia, que será lo más breve posible.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.