El Centro Deportivo Chon-Ji de Algeciras agradece la mención de Luis Familiar en la Gala del Deporte

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

El viernes día 27 de enero de 2017, tuvo lugar en Algeciras la 30 edición de la “Gala del deporte 2016”.
Luis Familiar Rodríguez como miembro y vicepresidente de la Unión de Taekwon- Do ITF España fue nominado como finalista al mejor deportista del año 2016 y al mejor club “Centro Deportivo Chon-Ji”.

Un gran reconocimiento al Taekwon-Do ITF siendo el único arte marcial galardonado a través de este gran deportista e instructor con más de 14 años de experiencia Luis Familiar Rodriguez y a su club el “Centro Deportivo Chon-Ji”, que han demostrado que tienen méritos suficientes para tan merecida mención.

Él como competidor ha logrado ser campeón de España en su categoría tanto en combate como en Tul. También logró medalla de Bronce en el Campeonato Europeo de Thesalonica (Grecia) 2016 y su presencia en el mundial de Italia.
Este año también esta clasificado para participar como competidor en el Campeonato Europeo de Liverpool y mundial en Corea.

“Como club el Centro Deportivo Chon-Ji integrado por más de 150 alumnos, el año pasado obtuvo más de 60 medallas entre oros, platas y bronces en las distintas categorías de infantil, junior, sénior y veterano.
Entre ellos hay que destacar a los competidores Marina Valencia y Alejandro Pérez que lograron un maravilloso papel en el Campeonato Europeo en Tesalónica”.

“También hay que destacar que no solo somos campeones de Taekwon-Do ITF sino que hay otras disciplinas que se imparte en nuestro club como el K1, Muay Thai y Kick Boxing donde también tenemos campeones de Andalucía y de España”.

“También queremos agradecer al gran apoyo tanto a los medios de comunicación como por parte de todos nuestros seguidores, padres, madres, alumnos, amigos y familiares que han estado y están en todo momento”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.