Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

capachos1

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes, a las siete de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” con la presentación del libro de César Alfonso Viñas “Balada de un país en desmemoria”.

El miércoles, también en el centro documental, aunque a las seis y media de la tarde, será presentado el libro “Infancia y transexualidad”, del que es autor Juan Gavilán Macías.

Para el jueves está previsto que el Club de Lectura se reúna en el centro documental a las seis y media de la tarde en torno al libro de Thomas Mann “la montaña mágica”, mientras que a las siete y media será inaugurada en el Museo Municipal la exposición temporal de Tomoyuki Hotta “Fotografía X Especiales”.

Ya el viernes, el Museo Municipal albergará a las doce del mediodía la presentación como “La pieza del mes” de la obra de José Román “Escena de Carnaval”, que será comentada por Fernando Lozano Lozano, pregonero del Carnaval Especial de este año, y a las siete de la tarde en la Escuela Municipal de Música. Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú” se celebrarán los veinticinco años de andadura de su Aula de Teatro.

Finalmente el sábado a las nueve de la noche, el grupo musical “Capachos” presentará en el Teatro Florida su espectáculo “Gira el mundo”.
Estas actividades se complementan con la exposición fotográfica de Pepe Gutiérrez “Gris medio, casi oscuro”, abierta en la Sala Cajasur hasta el 18 de febrero.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.