Nombramiento de socios de honor de la UFCA con motivo de su 40 aniversario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (3)2

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido el acto donde se ha llevado a cabo el nombramiento de socios de honor del colectivo UFCA, Unión Fotográfica y Cinematográfica Algecireña, que ha tenido lugar en el Centro Documental “José Luis Cano”, con motivo de su 40 aniversario.

Durante el acto, se ha realizado la entrega de los títulos como socios de honor de este asociación por sus meritos extraordinarios a Miguel Romero, Antonio Pérez, Ricky Dávila y al presidente de UFCA, Alberto Galán.
Por su parte, José Ignacio Landaluce, ha destacó el gran trabajo que ha desempeñado UFCA en el ámbito de la fotografía desde sus inicios hace 40 años, destacando a su vez, que este año la feria del libro ira dedicada a este colectivo de amantes de la fotografía. Además Landaluce felicitó a los galardonados poniendo en valor sus grandes trabajos fotográficos.

En este sentido, Pilar Pintor, se sumó a las palabras de felicitación y agradecimiento del alcalde, y su vez, reiteró el compromiso de este equipo de gobierno de cara al amplio abanico cultural de nuestra ciudad.
Una vez hecha la entrega de los galardones, tuvo lugar una charla conferencia impartida por Ricky Dávila sobre su obra y sus proyectos.

En el acto estuvieron presentes, el delegado de Fomento, Diego de Salas además de miembros de UFCA y antiguos socios de honor, entre los que se encuentra Patricio González, Pedro Delgado y José María Bejarano.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.