“Verde y Blanca” denuncia un pequeño conato de incendio en el Saladillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)3

“Verde y Blanca” denuncia un pequeño conato de incendio en el Saladillo

“Llevábamos advirtiendo desde hace tiempo lo que podría ocurrir en este sitio, hemos demandado en diversas ocasiones actuaciones de limpieza y desbroce en la zona del Polideportivo Municipal Juan López Hita, tanto en el interior como en el exterior para evitar acumulación de suciedad y posibles conatos de incendio”.

“Ayer se produjo un pequeño incendio dentro de la instalación deportiva que fue sofocado por un miembro de la Asociación de Vecinos Verde y Blanca y de la Asociación Fotográfica AFSur y también ayudó la aparición de la lluvia y al final se quedo el incidente en una pequeña anécdota y pequeño susto”.

unnamed (2)1

“Si este incidente se hubiera trasladado a la zona situada entre el Pabellón Municipal Juan López Hita y el Campo de Fútbol Saladillo es posible que la cosa hubiera ido a mayores debido a la suciedad y a las hierbas, pendientes de limpieza y desbroce”.

“Desde Verde y Blanca pensamos que en estos tipos de casos es importante y necesario realizar trabajos de prevención con visitas “in situ” y actuaciones en este tipo de zonas de una forma más periódica para evitar males mayores”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.