La lanzadera de empleo participa mañana en el Día de la Solidaridad y el Voluntariado

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

inicio_lanzadera_algeciras1

Los participantes de la lanzadera de empleo de Algeciras, promovida por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, con la colaboración del Fondo Social Europeo, organizan mañana sábado junto con el Consistorio, a través de la Delegación de Fomento Económico y Empleo, el Día de la Solidaridad y el Voluntariado, según ha informado el concejal responsable de este departamento municipal, Diego de Salas.

De manera concreta, colaboran en la organización de un encuentro que pretende fomentar la solidaridad y el voluntariado en el Campo de Gibraltar apoyando a las asociaciones de la comarca que participan en el foro para acercarlas a la ciudadanía.

Bajo esta premisa, los participantes de la lanzadera algecireña han querido colaborar con la Delegación de Fomento en la organización del encuentro con motivo de la celebración del Día de la Paz el próximo 30 de enero. La jornada, que tiene como objetivo visibilizar las causas y problemáticas de las que se ocupan las Asociaciones, se desarrollará mañana, 28 de enero, desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde en la Plaza Alta.

Con el fin de lograr la máxima visibilidad del foro, el equipo de Algeciras pondrá en marcha varias actividades infantiles basadas en valores como la solidaridad, el apoyo, la cooperación y la confianza. Además, contarán con grupos de música y baile, y llevarán a cabo una recogida de alimentos de primera necesidad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.