Presentación de la Cámara de Comercio de Tánger-Tetuán- Al Hoceima en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed4

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha intervenido en la jornada de hoy en el acto de presentación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Tánger-Tetuán-Al Hoceima, que ha tenido lugar en las dependencias de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

En el acto de presentación también han estado presentes, Carlos Fenoy, como presidente de la Cámara de Comercio de la comarcal, así como Gema Pérez, delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, además de Omar Moro, miembro del Parlamento del Reino de Marruecos y presidente de la recién creada Cámara de Comercio del Norte de África, Abdelfattah Lebbar, Cónsul del Reino de Marruecos y Maria Valencia, representante de la Cámara de Comercio de Tánger- Tetuán Al Hoceima.

Durante el acto se llevó a cabo la presentación de esta fusionada y renovada Cámara de Comercio del Norte de África, cuyo principal objetivo es el crecimiento económico y social. Asimismo cuenta con un nuevo equipo de trabajo formado por 14 técnicos. Esta Cámara de Comercio contará con cuatro delegaciones en España: Madrid, Valencia, Málaga y Algeciras.

Por su parte Landaluce, felicitó al nuevo presidente de la Cámara del norte de Marruecos. Del mismo modo que destacó el gran trabajo conjunto que se llevará a cabo para reforzar los lazos comerciales, económicos, sociales y culturales de las dos orillas del Estrecho de Gibraltar.

En el acto también estuvieron presentes los tenientes de alcalde, Jacinto Muñoz, Eva Pajares y Susana Pérez, así como los ediles encargados de las delegaciones de Participación Ciudadana y Fomento, Victoria Zarzuela y Diego de Salas, respectivamente. Así como los ediles del grupo socialista y de ciudadanos, y del grupo no adscrito con representación en la corporación municipal.

Además del presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Manuel Morón, el Coordinador de la Administración General del Estado, Ignacio Macias, así como el diputado nacional, Salvador de la Encima

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.