Pajares replica al PSOE que mas vale que calle porque nunca se preocupó por el colector

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

colector2

La teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, ha expresado sorpresa e incredulidad ante las declaraciones de los representantes socialistas Juan Lozano y Salvador de la Encina, que han manifestado que se sienten desconcertados ante la falta de noticias de Acuamed. “Si ellos están desconcertados, nosotros más aún con sus palabras, ya que les recuerdo que jamás les preocupó el colector cuando tuvieron responsabilidades de gobierno y dinero para poder ejecutar las obras. No hicieron nada y eso sí que desconcierta”, manifestó Pajares.

La delegada continuó refiriendo cómo tampoco se preocuparon los socialistas cuando las calles de la Cuesta del Rayo se inundaron y ni siquiera aparecieron pese a que en esos momentos estaban en el gobierno “Sólo fue el PP, con el alcalde a la cabeza, José Ignacio Landaluce, entonces en la oposición, quien se preocupó por los vecinos y por la situación de las casas y calles, colaborando activamente para restablecer la normalidad”, recordó.

Y de igual forma –continuó Pajares- “también fue este equipo de gobierno el que encaró el problema nada más llegar a la alcaldía, logrando lo que nunca nadie había logrado hasta ese momento: el proyecto, la financiación, la adjudicación y las obras de la primera fase colector, que, no duden ustedes van a proseguir pronto y se acabarán”, aseguró Pajares.

También recordó la delegada que además de este proyecto se han adoptado otra serie de medidas que han posibilitado que la barriada no se inunde y que los vecinos puedan vivir más tranquilos, tales como la limpieza de lodos del antiguo colector, que no se había hecho en 40 años, y que ha liberado más de un tercio de la conducción, incrementando en la misma medida su capacidad de evacuación de agua.

“Así que el PSOE se deje de palabrerías y de desconciertos y que actué involucrándose en el proyecto y exigiendo a la Junta de Andalucía su colaboración, ya que hasta ahora ha sido nula y sólo hemos encontrado zancadillas y desencuentros en un proyecto que debería ser de todos y que a todos nos tendría que importar. Pero de verdad, no solo con palabras”, concluyó la delegada.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.