El alcalde visita la barriada Padre Flores donde se asfaltan algunas calles

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado la barriada Padre Flores donde se está realizando el asfaltado de las calles Albañiles y Artesanos dentro del Plan Invierte, que financian la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Algeciras.

Landaluce ha recorrido varias calles del barrio y ha aprovechado la ocasión para conversar con vecinos y con miembros de la directiva de la asociación de vecinos La Unión, a la que pertenecen las viviendas de Padre Flores. Los vecinos le plantearon diversas peticiones y agradecieron su visita y su interés por conocer sus problemas y tratar de hallarles soluciones.

Tanto en ese barrio como en muchas otras zonas del término municipal se están arreglando calzadas mediante el extendido de capas de aglomerado en caliente para mejorar la rodadura aprovechando los fondos que a este fin se destinan en el Plan Invierte.

También dentro de estas inversiones, el Ayuntamiento ha realizado una obra en la Plaza del Querer; se está renovando en su totalidad la calle Comandante Gómez Ortega y se está adaptando el antiguo hospital municipal a usos de la Administración Local.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.