Detenida una familia que vendía cocaína en una casa de “La Velada”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

LLD3

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en La Línea a un hombre y una mujer de 51 y 39 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos utilizaban su residencia familiar ubicada en el centro de la localidad para la venta y distribución de cocaína. Tras ser puestos a disposición judicial han ingresado en prisión.

La investigación se inició a raíz de las informaciones facilitadas por los vecinos que manifestaban la existencia de un punto de venta de drogas muy activo ubicado en una vivienda situada en las proximidades de La Velada, zona céntrica de esparcimiento y rodeada de zona ajardinadas. Los datos obtenidos apuntaban hacía una pareja que al parecer estaban utilizando su domicilio para la venta y distribución de cocaína presentada en papelinas.

Fruto de las gestiones realizadas, el titular del Juzgado de Instrucción número uno de La Línea de la Concepción autorizó la entrada y registro del domicilio. Durante el registro se han incautado 27 dosis de cocaína y otras sustancias estupefacientes, así como útiles e instrumentos para sus manipulación y una gran suma de dinero en efectivo.

FUENTE: LA LÍNEA DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.