CCOO convocan la asamblea de delegados de transporte por carretera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

pif puerto1

Para las 18:00 horas de mañana viernes, día 27, los sindicatos CCOO y UGT han convocado a los representantes sindicales en las distintas empresas del sector de transporte de mercancías por carretera de la comarca. Abordarán la situación de la negociación del convenio y las medidas a adoptar para su desbloqueo.

En el marco de las actuaciones que están poniendo en marcha las centrales sindicales CCOO y UGT para posibilitar el desbloqueo de la negociación colectiva del sector del transporte de mercancía por carretera, para la tarde mañana viernes, en los locales sindicales de Algeciras, han convocado una asamblea de delegados del sector.

En el transcurso de la misma los responsables sindicales trasladarán a los participantes las actuaciones que se han puesto en marcha para posibilitar el desbloqueo de la negociación colectiva en el sector; a la vez que se debatirá las medidas de presión a adoptar para superar el actual estado de cosas e iniciar el proceso de negociación del nuevo convenio.

Como se recordará, el convenio de este sector se encuentra paralizado desde el año 2010, registrándose una absoluta falta de interlocución con la patronal que agrupa a estas empresas. Provocando una importante merma en el poder adquisitivo y en las condiciones laborales de este importante sector de la logística.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.