Apymeal y Ayuntamiento promueven actividades para el Día de los Enamorados

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)5

Apymeal lanza el Concurso de relatos de amor ‘En Algeciras me enamoré’ para la campaña de San Valentín

Las empresas repartirán a los clientes con sus compras globos rojos y piruletas, ambos con forma de corazón, durante las semanas previas a la festividad del 14 de febrero

El objetivo de esta acción es la dinamización del Centro Comercial Abierto

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) ha presentado hoy en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Algeciras, un Concurso de Relatos de Amor ‘En Algeciras me enamoré’, ideado para la campaña de San Valentín, el próximo 14 de febrero.

unnamed1

El Concurso, cuyo objetivo es la dinamización del Centro Comercial Abierto ‘Algeciras Centro’ gestionado por Apymeal, consiste en la presentación de relatos de amor, ya sea en prosa, verso o incluso una frase, en el que el autor explique en qué lugar de Algeciras se enamoró, dónde se declaró o en qué sitio de la ciudad disfrutó de una bonita historia de amor. El plazo para la presentación de relatos estará abierto hasta el próximo 8 de febrero a las 14.00 horas, y podrán enviarse a la dirección de correo electrónico info@apymeal.es o de forma presencial, entregándolo en la Joyería Ríos, sito en avenida Blas Infante.

El ganador disfrutará de una cena romántica con su pareja en el Hotel Alborán de Algeciras, una fiesta con dj, copa, habitación con botella de cava y desayuno.

Las bases están depositadas en la oficina de Apymeal, y podrán solicitarse al mismo correo (info@apymeal.es).
La campaña, en la que colaboración el Ayuntamiento de Algeciras y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de las subvenciones destinadas a la promoción de cooperación comercial y consolidación de centros comerciales abiertos, estará reforzada con el reparto de 3.000 globos y 10.000 piruletas rojas en forma de corazón que se repartirán a los clientes de las empresas asociadas con sus compras. Globos y piruletas llevan impresos una frase promocional y los logotipos de Apymeal, Algeciras Centro CCA y Junta de Andalucía.

La presidenta de Apymeal, Francisca Ríos, ha destacado en la presentación de la campaña que se trata de una idea original que pretende no sólo dinamizar el comercio, sino también ensalzar la cultura de nuestra ciudad y promoverla entre los algecireños.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.