Accidente de tráfico con un atrapado tras caer el coche a un canal

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de La Línea han intervenido este mediodía en un accidente de tráfico entre dos turismos en Camino de Estepona, 98 en La Línea. A las 13:15 horas se recibe el aviso en la Sala de Emergencias del 085 por parte del 112, alertando de un accidente de tráfico con posibles atrapados.

Los efectivos se desplazan al lugar y encuentran que uno de los vehículos implicados ha caído en un canal del arcén por la parte delantera. En ese vehículo viajaban la conductora, una mujer que sale ilesa y un hombre con discapacidad física en el asiento del copiloto.

Su puerta queda abollada, por lo que es preciso acceder al vehículo por la parte trasera y sacar al atrapado por el mismo lugar. Bomberos estabiliza el coche, desconecta la batería y desplazan los asientos. Colocan al copiloto en una tabla espinal y lo dejan a disposición de los Servicios Sanitarios. En el otro vehículo viajaba una sola persona, que sale por sus propios medios.

El servicio de los Bomberos comienza a las 13:15 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Hasta el lugar se trasladan 6 Bomberos del CBPC en el parque de La Línea con cuatro vehículos (S-16, P-21, U-45 y A-17). Han utilizado equipo completo de excarcelación, calzas, cuñas y tabla espinal. El servicio finalizaba a las 14:30 horas con la entrada de los vehículos en el parque de La Línea.
Al lugar acude Policía Local y Servicios Sanitarios del 061.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.