Supervisados los trabajos para mejorar provisionalmente la zona afectada por las obras del colector

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

colector1

La teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, ha supervisado los trabajos que acomete la empresa Sando, a instancias de Acuamed, para mejorar de forma provisional la zona afectada por las obras del colector hasta que los trabajos se reanuden.

La delegada manifestó que se trata de liberar una zona acotada por un vallado en la calle Jacinto Benavente, a la altura del colegio Virgen del Mar, donde la empresa que acometía las obras se dejó material y maquinaria. “Se están adoptando una serie de medidas provisionales para reducir las molestias a los vecinos y facilitar que se pueda circular por la acera y aparcar en ese espacio”, manifestó la delegada.

Los trabajos consisten básicamente en la retirada del vallado y del material de obra allí acumulado, y en la reposición provisional de la acera mediante el recrecimiento de hormigón para que puedan circular por ella los vecinos y, fundamentalmente, alumnos, padres y profesores del colegio. También quedarán liberados los aparcamientos y se repondrá un tramo de mediana en la avenida Pérez Arriete.

La delegada insistió en que las medidas tienen un carácter provisional para dejar ese espacio utilizable, y que el acerado se repondrá en condiciones cuando las obras del colector se reanuden.

Pajares manifestó que con esto se da respuesta a una petición vecinal, que el alcalde, José Ignacio Landaluce trasladó a Madrid, para que el Ministerio de Medio Ambiente tramitara la orden a la anterior adjudicataria para mejorar el entorno de la obra.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.