La Voz de Algeciras denuncia deficiencias en la parte alta de la Reconquista

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20170124-WA00063

Miembros del partido político La Voz de Algeciras han girado una visita a la barriada de la Reconquista y han comprobado que la parte alta de la barriada se encuentra en la actualidad con muchas deficiencias en materia de equipamiento y jardines. Desde la formación, se destaca que sigue estando rota la valla metálica que rodea el perímetro de los jardines del bloque número 21 de la calle Gil de Albornoz y, en algunos tramos, directamente no existe valla metálica. Además, hay muros de mampostería que rodean los jardines que presentan grietas de considerable grosor. También, existen escalones rotos en los accesos a las escaleras de los bloques número 20 y 21.

Por otra parte, se precisa de un desbroce de hierba crecida en el acceso a las cercanías de los citados bloques de pisos. Así mismo, se detecta que los árboles naranjos sembrados en los alcorques precisan de desmoche y que los árboles de los alrededores a las viviendas necesitan de una poda. También, se ha detectado falta de papeleras en varias calles de la barriada. Por último, desde el partido se critica que desde que los operarios de alumbrado retiraron un par de farolas, todavía se está a la espera de su reposición y hasta el momento sin conseguir una respuesta satisfactoria desde la Delegación de Alumbrado Público.

Para el presidente de la Voz de Algeciras, Juan Pedro Ávila, “las Delegaciones pertinentes deberían tomar buena nota y adecentar y corregir todas las deficiencias detectadas en esta parte de la barriada a la mayor brevedad posible”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.