El PP señala que “el PSOE rechaza su propuesta de hacer más obras en las ciudades de la provincia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

El PSOE rechaza la propuesta del Partido Popular de hacer más obras en las ciudades de la provincia.
El diputado provincial, Diego González de la Torre ha defendido esta mañana en el pleno de la diputación, una moción sobre el plan invierte y su utilización, la cual, ha sido rechazada por los miembros del gobierno provincial.

Los populares elevaban la propuesta de utilizar las bajas de los contratos para nuevas inversiones. El diputado provincial y vicesecretario local, Diego González de la Torre, ha defendido esta mañana ante el pleno de la Diputación de Cádiz, una moción que el grupo popular había registrado para su debate sobre el aprovechamiento de los recursos económicos ofrecidos por el plan invierte.

El diputado provincial planteaba la posibilidad de que se pueda reinvertir en nuevas obras las bajas que se hayan producido en los contratos de obras del plan, así como que los Ayuntamiento que no hayan consumido la totalidad de la subvención puedan disponer de la cantidad sobrante para una nueva adjudicación, concediéndose un plazo adecuado para la redacción de proyectos y adjudicación de las inversiones por parte de los municipios afectados.

Ante esta propuesta el gobierno socialista de la diputación de Cádiz con su presidenta a la cabeza, Irene García, ha rechazando la moción, acusando que no se recoge en los tiempos establecidos para poder ejecutar dicha propuesta. Una vez más y como ya es de costumbre y siguiendo la líneas maestras de sus amigos de la Junta de Andalucía, los socialistas de Cádiz lanzan campañas y subvenciones que se quedan en un mero “marketing político´´, ya que a la hora de la verdad cuando los ayuntamientos piden modificaciones en los planes para sacar el máximo provecho de ellos, sus respuestas son evasivas.

De la Torre, asegura que con esta propuesta del Partido Popular serían muchos los municipios, entre ellos, Algeciras, los que podrían haber ejecutado muchas más obras de las que actualmente tienen proyectadas para su ejecución, pero una vez más, al PSOE, sólo le importa vender el titular y no el contenido.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.