El Carrefour Algeciras ha sido inaugurado oficialmente

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el director regional de Carrefour en Andalucía, Arturo Montalvo, así como por el director de relaciones institucionales y el director de Carrefouur Algeciras, Manuel Torreglosa y Juan Trenado respectivamente, han llevado a cabo la inauguración del hipermecardo Carrefour en el Centro Comercial “Las Palomas”, que abrirá al publico mañana 26 de enero.

Durante la inauguración se llevó a cabo un recorrido por las nuevas y renovadas instalaciones, que anteriormente albergaba Eroski, y que cuenta con 8.496 metros cuadros de sala de ventas. Así, la llegada de Carrefour a Algeciras trae con ella el mantenimiento de los 112 trabajadores que integraban la plantilla del anterior hipermercado, los cuales han llevado a cabo unas sesiones formativas para actualizar su conocimiento de cara a su incorporación con la nueva empresa.

Asimismo también se ha procedido a la incorporación de 25 personas más a la plantilla de trabajadores, reforzando así el servicio de cajas, reposición, y venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería, así como en la sección de juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Por su parte, el alcalde de la ciudad puso en valor la apuesta de Carrefour por nuestra ciudad, siendo un ejemplo claro de generación económica y de creación de empleo en Algeciras, además de una nueva oferta comercial para los algecireños.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes los tenientes de alcalde, Jacinto Muñoz, Luis Ángel Fernández, Juana Cid, Diego González, Eva Pajares y Francisco Javier Rodríguez Ros, además de los ediles municipales Victoria Zarzuela, Diego de Salas, Segundo Ávila y Laura Ruiz. A su vez, asistieron los ediles del grupo municipal socialistas, Francisca Pizarro y Ana Jarillo, y el edil Ignacio Holgado, del grupo municipal de Ciudadanos.

Además también estuvieron presentes José Miguel Rubiales y Leonardo Delgado, directores de Hipermercado Carrefour de Los Barrios y La Linea respectivamente y una amplia representación de los colectivos sociales de la ciudad, donde destacamos la presencia de ONCE, APADIS, representantes del Banco de Alimentos y de la Asociación Española contra el Cáncer, así como la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y la Asociación de Esclerosis Múltiples, además de la asociación FAPACSA

vlcsnap-2017-01-25-22h34m39s31

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Mónica dice:

    Ese mismo dia, habia quedado con la asociacion de la barriada de la juliana para hablar de lo mal que esta la barriada y ver a las personas mayores que montaron una merienda y los dejó tirados por que ni apareció, no fue capaz ni d llamar para avisar que no podria estar en la asociacion la zorrilla, eso es de no tener vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.