El Ayuntamiento acomete obras de mejora en la calle que da acceso al colegio de Los Pastores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed4

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado esta mañana la barriada Los Pastores donde el Ayuntamiento está cometiendo obras para mejorar la calle que construyó hace un año y que da acceso al colegio y la guardería de la barriada. Cuenta con un presupuesto de 22.000 euros.

Landaluce recordó que la construcción de esa calle “fue de gran utilidad” puesto que la usan un buen número de padres para llevar a niños a sus centros educativos y que con anterioridad era un camino terrizo, sin zonas donde estacionar y generando un caos en la circulación.

En la actualidad, transcurrido un año de aquella primera actuación en la que se hizo la calzada, se están llevando a cabo obras complementarios para mejorar los bordes mediante la construcción de una cuneta perimetral que reconduzca las pluviales. También se ha previsto rehacer el acerado y la renovación de las conducciones de alumbrado y de los puntos de luz.

El alcalde señaló que esta calle fue uno más de los compromisos que adquirió con los vecinos y que cumplió. “Me comprometí y lo hice, pero tampoco se puede hacer mucho más porque se trata de un terreno privado y afectado por una unidad de ejecución pendiente de desarrollar por parte de Zona Franca. Se puede mejorar la calle para hacerla más transitable, pero no mucho más”, concluyó.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.