Carrefour inaugura el hipermercado de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

carrefour1

Mantiene el 100% del empleo del hipermercado y crea además 25 nuevos puestos de trabajo

Tras una reforma de dos semanas, el hipermercado completa, con esta apertura y la de la gasolinera anexa, la oferta comercial y de servicios que caracteriza a Carrefour

El hipermercado del centro comercial Las Palomas abre sus puertas como Carrefour mañana jueves. El acto de inauguración, que se celebra esta tarde en las instalaciones del nuevo centro, contará con la asistencia de José Ignacio Landaluce Calleja, alcalde de Algeciras y Arturo Montalvo, director regional de Carrefour en Andalucía, así como una nutrida representación del tejido empresarial y social de la localidad campogibraltareña.

La compañía ha realizado durante dos semanas la reforma del centro para adecuar la oferta comercial y de servicios Carrefour a los clientes de Algeciras. La gasolinera anexa al centro también se inaugura mañana y pone a disposición del consumidor nuevos servicios y ventajas como la posibilidad de pagar el combustible a través del móvil y ahorrar el 8% del importe de los repostajes realizados en la estación de servicio.

Mantenimiento del empleo y 25 nuevas contrataciones
Carrefour ha mantenido el empleo de las 112 personas que conforman la plantilla del hipermercado y además ha creado 25 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.
Todos los colaboradores del centro han recibido una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como manipulación de alimentos, atención al cliente ahorro medioambiental.

La mayor oferta comercial de Algeciras
Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado de Algeciras para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. Así podrán encontrar secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el área de cultura). Carrefour Algeciras ofrece también la posibilidad de realizar la compra online de alimentación.

Además, la propuesta comercial del centro se ha completado con la introducción de conceptos que no existían en el hipermercado como el espacio de parafarmacia, surtido de productos bio y salud (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar), plaza Home (dedicada al mundo de la casa) y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos.

Junto a estas secciones se ofrecen servicios como la entrega a domicilio, instalación y montaje de muebles y electrodomésticos, taller de bicicletas, fila única, club Carrefour y tarjeta pass gratuita, servicios de financiación, extra-garantía de electrodomésticos.

Carrefour Algeciras contará en una segunda fase con servicios que constituyen la propuesta omnicanal de la compañía, al permitir realizar la compra en cualquier momento y desde cualquier canal, como el servicio Click&collect.

Apuesta por la economía local
En cuanto a la oferta comercial en el área de productos frescos, Carrefour ha transformado esta sección en una Plaza de mercado, en la que se ha reforzado la presencia de los proveedores y productos andaluces.
Carrefour mantiene una relación comercial con 1.350 empresas andaluzas por más de 566 millones de euros. La compañía cuenta también en la comunidad con la central de compras hortofrutícola, Socomo, desde la cual abastece a los establecimientos del Grupo Carrefour en España y en otros 16 países en los que la compañía está presente. Durante el último ejercicio, Socomo distribuyó 81.700 toneladas de frutas y verduras de la Comunidad de Andalucía.
Por lo que respecta a los productos del mar, Carrefour mantiene relaciones con las principales lonjas del país y sólo durante el pasado ejercicio, comercializó cerca de 1.168.726 kilos de pescado procedente del litoral andaluz.

Experiencia omnicanal, multiformato y multimarca de un distribuidor con 38 años en la región
Carrefour, que está presente en Andalucía desde 1975, cuenta con 38 hipermercados Carrefour, 16 supermercados Carrefour Market, 67 Carrefour Express y comercio online en la comunidad. En la provincia de Cádiz cuenta con siete hipermercados, seis supermercados Carrefour Market y 13 Carrefour Express.

Carrefour desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. Por ello la compañía cuenta con tiendas en el centro de las ciudades o los barrios, establecimientos en las afueras de las poblaciones o comercio online, para adaptarse a cualquier entorno en el que se encuentre el cliente. El consumidor puede así realizar sus compras a través de todos los canales de compra posibles: hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad, comercio online, desde el móvil o tablet

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.