“Verde y Blanca” denuncia problemas de limpieza y mantenimiento en el Polideportivo López Hita

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)3

De nuevo problemas en el Polideportivo Municipal Juan López Hita en el barrio El Saladillo en materia de limpieza y mantenimiento tanto en la zona interior como en la exterior de la instalación deportiva.

Acumulación de botellas y otros recipientes, desconocemos si es por el estado de las papeleras o por actos pocos cívicos, y también desconocemos si se cuenta o dispone con vigilancia adecuada.

“Falta de desbroce en la zona interior del recinto y en el perímetro o alrededores, en la última programación de desbroce de la zona se quedó zonas pendientes y trabajos a medias. Algunas zonas de las vallas metálicas en mal estado, oxidadas y rotas y las hierbas están trepando por ellas. Todos estos temas hacen que se pueda palpar una imagen de suciedad, falta de limpieza y ausencia de mantenimiento”.

unnamed2

“En su día la Delegación Municipal de Deportes trasladó a nuestra asociación información de que existía una concesión administrativa para gestionar el Polideportivo Municipal Juan López Hita en nuestra barriada, por lo que dicho concesionario era responsable de realizar la limpieza y mantenimiento de la instalación deportiva”.

Y por otra parte, la Delegación Municipal de Deportes procedería a realizar los informes pertinentes y dar traslado de los mismos al departamento municipal correspondiente para que, de conformidad con el “Pliego de Condiciones Administrativas” que conlleva dicha concesión, se procediera a tomar las medidas oportunas.

unnamed (2)1

“Hasta ahora no hemos vuelto a recibir nueva información al respecto y ante la aparición de los mismos problemas en las instalaciones deportivas solicitamos al Ayuntamiento de Algeciras pueda tomar carta en este asunto y pueda buscar soluciones lo antes posible”.

“Algunas voces decían que no había novedades para convocar la tercera reunión de la Mesa del Saladillo, pues aquí tenemos una sobre la mesa. La Mesa del Saladillo no puede permitir que una infraestructura o instalación de la zona se pueda deteriorar con el paso del tiempo o por la falta de un mantenimiento apropiado”.

“Tanto al Barrio El Saladillo como a la Zona Sur de Algeciras nos gustaría que esta infraestructura pudiera contar con una imagen adecuada para una instalación deportiva en condiciones”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.