Incendio en una vivienda de La Línea en la calle Las Brisas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

INC. VIVIENDA LA LÍNEA. 24.01.17.jpeg1

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de La Línea han intervenido en el incendio de una vivienda unifamiliar en calle Las Brisas, 15. El servicio se iniciaba a las 16:32 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Los bomberos acuden al lugar y encuentran la vivienda vacía y cerrada.

Localizan el incendio en la cocina y comienzan la extinción de las llamas a través de una ventana. Posteriormente fuerzan una puerta que conecta un patio y la cocina. Todo apunta a que el origen está en un robot de cocina. Proceden a la extinción de las llamas, que afectan a toda la cocina, y a parte de la entrada. Utilizados unos 1.000 litros de agua. Bomberos ventila la vivienda con ayuda de un turboventilador e inspecciona.

El servicio comienza a las 16:32 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han desplazado 4 Bomberos del Consorcio Provincial en La Línea con dos vehículos: una autobomba urbana ligera y una autobomba urbana pesada (P-21 y U-45). Se han utilizado 1.000 litros de agua, mangueras de 25 mm, 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), turboventilador y cámara térmica. La actuación finalizaba a las 17:58 horas con la llegada a parque de los vehículos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.