El Andalucía-Hotel Maria Luisa estará en la Vuelta Almería

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed2

La empresa SDominguez Producciones, organizadora de la Vuelta Almería, sigue confirmando la participación de los equipos de la segunda edición de la ronda almeriense por etapas, y entre ellos estará el equipo algecireño Andalucía- Hotel María Luisa con una importante participación.

La Vuelta Almería se disputará el 1 y 2 de Abril con tres etapas. Por un lado el sábado por la mañana se celebrará una Contrarreloj por equipos en Carboneras. Por la tarde la segunda etapa saldrá desde Carboneras y terminará en Nijar. El domingo la etapa reina con casi 125 kilómetros con salida en Níjar y meta en Albox.

El conjunto algecireño llevará dos equipos, el Andalucía- Hotel María Luisa “A” y el Andalucía- Hotel María Luisa “B” en busca de la victoria en la clasificación general. En 2016 el equipo logro un destacado papel y este año acude con toda la artillería, entre ellos Alejandro Berenjeno (Campeón de Cádiz Elite), Rafael Rincón, Francisco Benitez y Alex Fernándezde Cañete, Campeones de Andalucía; y dos mujeres, en busca también de la victoria en categoría Femina, Dorota Radomanska y Blanca Silva.

ANDALUCIA- HOTEL MARÍA LUISA A
JOSE ANTONIO ALONSO
ALEJANDRO BERENJENO
ALEJANDRO FERNÁNDEZ DE CAÑETE
IVAN RAYA
RAFAEL RINCON
FRANCISCO BENITEZ

ANDALUCIA- HOTEL MARÍA LUISA B
BLANCA SILVA
DOROTA RADOMANSKA
KRZYSZTOF LEWANDOWSKI
STUART WILLIS
ALBERTO FUENTES
JOSÉ ANTONIO JERONIMO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.