El alcalde supervisa las obras de refuerzo de firme que se realizan en la carretera de El Faro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed5

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recorrido la carretera de El Faro donde hoy se han centrado los trabajos de refuerzo de firme que se realizan dentro del Plan Invierte.

El alcalde señaló que fundamentalmente se está trabajando en los dos puentes, el situado pasado la Venta Marcos y el del río Pícaro, que soportan mucho tráfico y que se encuentran en mal estado.

Para el primero de ellos no fue necesario cortar el tráfico, dándose paso alternativo a la circulación por uno de los carriles. Por el contrario, si resultó necesario el corte de tráfico para el aglomerado del tablero del puente sobre el río Pícaro, por lo que se acordó acometerlo entre las 15.30 y las 17.00 horas en las que hay menos flujo de circulación y se reducen las molestias a los ciudadanos.

Landaluce manifestó que el Ayuntamiento es consciente de las necesidades que hay en cada zona, pero que se va actuando en función de la urgencia, de la población circundante y del uso de cada viario. “Hay que priorizar aquellos espacios que resulten más productivos porque son los más transitados y los que generan mayores riesgos, como es en este caso la carretera de El Faro, pero sabemos que todos son importantes y se irán haciendo poco a poco. Solo pedimos un poco de paciencia”, manifestó Landaluce.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.