Convocatoria IV Bolsa de Trabajo 2017-2019 para la Agencia publica de puertos de Andalucia

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

 

agencia_publica_puertos

Acuerdo de 16 de enero de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para la IV Bolsa de Trabajo 2017-2019.

Constituir las bolsas de trabajo de las categorías profesionales de gestión y de servicios para las plazas temporales en los puertos de las provincias de Almería, Cádiz, Huelva y Málaga, en base a lo expuesto en la Regulación de la IV Bolsa de Trabajo que se adjunta a esta convocatoria.

puerto apba 12

 

Solicitud y documentación: Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar Solicitud de participación según modelo que se adjunta como Anexo 1, así como toda la documentación indicada en el punto 5.4. de la Regulación de la IV Bolsa de Trabajo de la Agencia. La no presentación de la documentación solicitada supone la exclusión del proceso de selección ya que no se puede realizar una correcta valoración de la candidatura. Sólo se admitirá aquella documentación que se entregue en el plazo de presentación.

5. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN:

1. Modelo de solicitud y plazo. Las solicitudes para acceder a la Bolsa de Trabajo serán presentadas en el modelo que se adjunta como Anexo I, en cualquiera de los centros de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, dirigidas a la Dirección Financiera y Administrativa, en Calle Pablo Picaso, s/n, 41018, Sevilla dentro de los plazos que se establezcan en la convocatoria.

Plazo hasta el 9 de febrero 2016

Especialidades convocadas

3.1.1. Administrativo/a.

3.2.1. Policía Portuaria.

3.2.2. Especialista Portuario.

3.2.3. Portuario(a).

Lunes, 23 de enero. Se publica el material de estudio.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. María Jesús dice:

    Hola, a mí tampoco me queda claro dónde se presenta la solicitud.

  2. Mara dice:

    Hay q ir a sevilla? Yno me queda claro q informacion es la que se solicita…?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.