Ciudadanos alerta a urbanismo de importantes deficiencias en San José Artesano y Rinconcillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed3

El Grupo municipal de Ciudadanos Algeciras ha realizado en estos días unas visitas de seguimiento de la situación de diversas barriadas del municipio, comprobando la falta de mantenimiento y absoluta dejadez por parte del Ayuntamiento algecireño.

En San José Artesano, cabe destacar, el movimiento de un muro de contención en un parque infantil en la avenida Italia , en peligro de desprenderse. Algo que el Consistorio se ha limitado a señalar con unas vallas de obras que no están unidas entre sí, y que son insuficientes para que los mas pequeños no accedan a la zona de peligro.
Asimismo, el parque Francisco Soler, en la misma zona , está en pésimas condiciones con papeleras inexistentes y jardines destrozados. En esta misma avenida existen una barandilla que están reparadas por los propios vecinos pero que no cumplen su cometido. Además de numerosos acerados intransitables.

De otro lado, en la barriada del Rinconcillo, son bastantes los problemas de asfaltado y acerado. Y sobre todo, una necesidad inminente de reordenación del trafico rodado. Todo ello agravado con el abandono de urbanizaciones que dan un mal aspecto a las calles.

Por su parte, el concejal del partido naranja en Algeciras, Ignacio Holgado, ha señalado que “aún no ha sido reparada la barandilla del puente que une Rinconcillo con la Ermita denunciado en una anterior comisión de urbanismo”.

Por último, Holgado ha advertido que “el equipo de gobierno tiene que trabajar más para que todas las barriadas de Algeciras se encuentren en un buen estado y se puedan evitar daños a los habitantes de la ciudad”. Señalando además que “Ciudadanos va a seguir visitando las barriadas para recordar al Ayuntamiento que existen muchos problemas por resolver y darle voz a las quejas de los vecinos que sufren estas deficiencias”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.