Primer stage de pretemporada del Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

El equipo ciclista Andalucía-Hotel María Luisa con sede en Algeciras ha celebrado hoy su primer stage de pretemporada en donde la plantilla del conjunto que dirige Joaquín Garnica ha realizado un entrenamiento con casi toda la plantilla, entre ellos las nuevas caras de la formación, algunos de ellos de fuera de nuestra ciudad, como el caso de los ciclistas de Almuñécar José Antonio Alonso e Iván Raya; los dos ubriqueños Francisco Benítez y Rafael Rincón; o los propios Jesús Montesinos y Javi Clavero, desde la provincia de Málaga. A ellos, sumado el bloque algecireño con Alejandro Fernández, Alejandro Berenjeno, José Antonio Alonso, Joaquín Garnica, Manuel Ruiz, Jorge Serradilla, Manuel Gómez, Cayetano Corbacho y Rafael Jiménez.

El equipo salió desde el Hotel María Luisa poco después de las 10:00 completando un recorrido de unas tres horas de duración, pasando por San Roque, Sotogrande, Secadero, Tesorillo, Montenegral, Almoraima, subida a Las Cabras, Los Barrios y llegada hasta la tienda Green Rider en la Barriada algecireña de La Granja.

A la llegada a Green Rider el equipo ha podido conocer la nueva ampliación de la tienda y conocer la siempre mala noticia del atropello esta mañana de uno de sus propietarios, José Rodríguez, que se lo llevó un coche por delante esta mañana cuando iba dirección a la salida del equipo. Por fortuna nada grave.

Primera toma de contacto de cara a la preparación de la temporada 2017 que arrancará el 12 de Febrero en la Castell de Ferro con la Subida al Conjuro. Luego llega el Trofeo Apertura el 26 y la Subida a Cabra el 28, completando así un comienzo de temporada con tres citas en el mes de Febrero.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.