Éxito del festival de baile organizado por Amader a beneficio de Protección Civil en San Roque

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

festival baile61

El VII Festival de Jóvenes Promesas Amader, organizado por la asociación sanroqueña de este nombre, celebrado en la tarde de ayer sábado, resultó un completo éxito, ya que el teatro se llenó al completo para ver a las academias de baile del Campo de Gibraltar de distintos estilos que participaron en el evento.

Pese a las casi tres horas que duró el espectáculo, con más de una treintena de coreografías, el mismo no se hizo pesado, dada la rapidez de los grupos en acceder al escenario tras ser anunciados por el presentador de sala.

Además de mostrar el trabajo de los alumnos, con este acto se pretendía recaudar productos para el Programa de Garantía Alimentaria que gestiona Protección Civil de San Roque. Colabora la Delegación Municipal de Cultura, que dirige Dolores Marchena.

El festival dio comienzo a las 19.00 horas del sábado en el Teatro Juan Luis Galiardo, y tuvo una duración de más de dos horas y media. Participaron bailarines, escuelas y academias de todos los estilos de baile y danza (ballet, baile moderno, flamenco…).

Participaron miembros de la Asociación Amader (San Roque); Asociación Cultural Flamenca Vanesa Orrán (San Roque); Gimnasio Forma (La Línea); Escuela Adagio (Algeciras); y Academia Ana Mari (Gibraltar).

La entrada consistía en un donativo de un euro y un producto alimenticio que se entregaba en la puerta del Teatro a voluntarios de Protección Civil, delegación que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.