Empate valioso del Waterpolo Algeciras masculino

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

waterpolo 11

En la mañana de hoy domingo se ha disputado la primera jornada del partido correspondiente a la segunda vuelta ante el colider el Club Natacion Jerez que solamente se ha dejado en la primera vuelta 3 puntos de los 27 posibles. Un partido que se preveía duro como en años anteriores y en el cual los algecireños como siempre ante ellos y en su casa ponen complicada la derrota ante los favoritos a ganar la liga y asi fue los niños de Ramon Rosell han sabido tomar el ritmo de partido desde principio a fin y conseguir un valioso empate que les ayuda a seguir en la senda de conseguir el segundo objetivo de la temporada que es poder disputar los playoff por el titulo ya que el primer objetivo del club como siempre es mantener la categoría que ya la tienen conseguida.

El club algecireño que sufría una importante baja la de su jugador José Javier Martínez, para este partido y no sabremos si para la semana que viene estará disponible ya que sufrió un golpe su mano en la jornada anterior, supo tener paciencia y no tirar nunca el partido. El partido empezó con los locales un poco dormidos y con falta de puntería ya que no pudieron marcar hasta bien avanzado el encuentro donde marcaron a falta de 2´50 para terminar la primera parte y dejara el marcador en 1 a 2 para los jerezanos.

El segundo cuarto fue un toma y daca de ambos equipos que fue favorable a los locales por 3 a 2 para llegar al descanso con empate a 4 goles,la diferencia podría haber sido mayor sino hubiese sido por el gol encajado de penalti de los jerezanos.

Una vez terminado la primera parte del partido los jerezanos no querían tener sorpresas y pusieron una defensa fuerte y no dejaban acercarse a los algecireños a la portería contraria y este cuarto lo ganaron por 2 a 1 y dejaba un ultimo cuarto trepidante con una ventaja por la minima de los visitante.

Los chicos del emalgesa algeciras no estaban dispuestos a perder la oportunidad de poner puntuar y seguir haciendo que el feudo algecireño sea un fortín y así lo hicieron pese a empezar el cuarto perdiendo de 1 gol y de marcar el club jerezano un gol más y a falta de 3´30 pensar que estaba todo perdido. Pero hicieron nuevamente una gesta ante su afición y marcaron rápidamente dos goles para que ha falta de 2 minutos el partido fuera un toma y daca en las defensas y el quedara en tablas.

Goleadores: Rafael Pérez, Aurelio Pérez, Ángel Fernández (2) goles, y Alejandro Cabrera (1)

Los juveniles perdieron 3 a 20 contra el Club Natación Jerez, siguen en su progresión de ir aprendiendo y coger experiencia para poder ir entrando en el equipo senior

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Anónimo dice:

    Muy poca vergüenza por parte de los árbitros, no entiendo cómo la federación permite que un partido donde uno de los equipos es de jerez, los árbitros sean de jerez y uno de ellos exwaterpolista y excompañero de uno de los jugadores donde claramente se cantaba el favoritismo de los árbitros. MUY POCO DEPORTIVO!!!
    Triste realidad que mueve por todos los ámbitos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.