Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

biblioteca centro documental jose luis cano 11

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el martes, a las siete de la tarde en el Museo Municipal con la conferencia que dentro del ciclo “Personajes especiales” ofrecerá el profesor Mario Ocaña en torno a la figura de Manuel Pérez Petinto.

El jueves, a las seis y media de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” será la reunión del Club de Lectura en torno a la obra de Francisco Onieva “Los que miran al frío”.

Para el viernes está previsto que se celebre en el centro documental un acto, a las seis y media de la tarde, organizado por la Unión Fotográfica y Cinematográfica Algecireña (UFCA) en homenaje al fotógrafo Ricky Dávila.
Finalmente, el sábado, de diez de la mañana a dos de la tarde, se celebrará en el Museo Municipal la actividad “Aprendiendo a bordar”, enmarcada en el programa “Sabadeo de Museo”, que se llevará a cabo por segunda semana consecutiva dada la gran demanda de participación.

Estas actividades se complementan con la muestra “La Columna entre hilos de oro”, que puede ser visitada en el Museo Municipal hasta el próximo martes, y con la exposición fotográfica de Pepe Gutiérrez “Gris medio, casi oscuro”, abierta en la Sala Cajasur hasta el 18 de febrero.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.