Pintor y UFCA avanzan en el diseño de la próxima edición de la Feria del Libro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (1)4

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha mantenido una reunión con representantes de UFCA, encabezada por su presidente, Alberto Galán, para trazar líneas de trabajo de cara a la colaboración activa del colectivo fotográfico en la Feria del Libro de Algeciras.

Como se recordará, la próxima Feria del Libro estará dedicada a UFCA, al cumplirse los cuarenta años de su constitución.

Alberto Galán presentó a la delegada las bases de la que será la primera feria de fanzines, fotolibros y autoedición, que bajo el nombre de MUARÉ, constituirá uno de los eventos de participación más atractivos y para todas las edades, que en breve será presentado en rueda de prensa por el alcalde, José Ignacio Landaluce.

Pilar Pintor ha puesto a su disposición de UFCA el apoyo, las infraestructuras, el equipo humano de trabajo y las instalaciones municipales en la medida que sean posibles, y resaltó la importancia de que vean la luz estos proyectos compartidos.

Para la delegada, el encuentro resultó enriquecedor y positivo, refrendando la importancia que UFCA tiene sobre la cultura campogibraltareña.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.