El Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras celebra su asamblea general de socios

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

18-destacada1

El pasado día 14 de enero tuvo lugar en los locales del Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras la asamblea general anual de socios, con la presencia de veinticinco socios.

Cabe destacar los siguientes puntos del orden día:

Con motivo de celebrarse en este 2017 el cincuentenario de la creación del Grupo se aprobaron varios proyectos entre los que destacamos los siguientes:

Se celebraran DIEZ Exposiciones en el local social (filatelia, numismática y otros coleccionismos) en cada Exposición se celebrará una charla, conferencia o coloquio sobre el tema expuesto. Dichas Exposiciones comenzarán el próximo día 7 de febrero inaugurándose este ciclo con la muestra titulada “Bertuchi en la historia postal de Marruecos” y la charla “La Duquesa de Guisa y Larache”.

El programa definitivo se espera pueda estar confeccionado antes de finalizar el presente mes.

Nos hemos dirigidos a la Escuela de Arte de Algeciras con el objeto de confeccionar las bases para un concurso de diseña el sello de Algeciras. Dicho concurso tendrá cuatro premios y los con los cuatro finalistas se confeccionaran los sellos personalizados del año 2017. Así mismo se diseñará el logo de este cincuenta aniversario.
En otro punto importante del orden del día se acordó por unanimidad de todos los presentes conceder la Medalla del Grupo Filatélico a D. Carlos Canet (actual Jefe de la oficina principal de Correos de la ciudad) y que durante tantos años ha venido prestando sus servicios como funcionario en las estafetas temporales con matasello conmemorativo de nuestras Exposiciones.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.