Algeciras será de nuevo sede del Circuito de Jazz Andaluz

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

15937062_673201169529013_6670565629082660227_o2

Algeciras vuelve a ser la única ciudad no capital de provincia sede del Circuito Andaluz de Asociaciones de Jazz. Este domingo a las 19.00h. Rizoma Records comienza la programación de Jazz en el Embarcadero acogiendo una vez más un concierto del circuito promovido por Andajazz (la federación andaluza de asociaciones de jazz) que en esta ocasión será a cargo de ON EXPERIENCE TRIO. Esta formación está compuesta por tres gaditanos que están triunfando por el mundo. Bruno Calvo, joven y reconocido trompetista residente en Amsterdam, lidera la formación junto a José López y José Benítez, contrabajo y batería respectivamente. Estos últimos, residentes en Barcelona y compañeros en la exitosa banda de coplas con jazz “La Canalla”.

Ya son dos años de conciertos de altísimo nivel, que están convirtiendo al club jazz de Algeciras en un referente jazzístico del estado español, recibiendo propuestas de grupos de todo el mundo (Nueva York, Dinamarca, Italia, Francia, Inglaterra, Mali…), aunque su programación sigue centrándose en descubrirnos lo mejor del panorama andaluz y nacional. De hecho, ya han pasado por Algeciras algunos de los mayores referentes nacionales del jazz, como son Perico Sambeat, Javier Colina, Marc Miralta, Ernesto Aurignac, Enrique Oliver, Julián Sánchez, Marco Mezquida, Javier Galiana, Ramón Prats, Marta Sánchez o Juan Galiardo, entre otros.

Rizoma Records es una asociación sin ánimo de lucro, cuya supervivencia depende fundamentalmente de las cuotas de sus socios y aportaciones de particulares. En enero se abrió el plazo de inscripción y renovación de socios para el año 2017. Para más información pueden ponerse en contacto a través del facebook de Rizoma Records o por email a RizomaRecords@rizomarecords.com

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.