El alcalde recibe a la nueva directiva del Banco de Alimentos, que dirige José Serrano

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, han mantenido esta semana un encuentro con la nueva directiva del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, colectivo que dirige desde hace unas semanas José Serrano Márquez, quien fue elegido por unanimidad durante la asamblea general extraordinaria celebrada a finales de diciembre.

Durante la reunión, se llevó a cabo un intercambio de impresiones donde se puso en valor el carácter solidario que tienen los algecireños, ya que según los datos que posee el Banco de Alimentos, los habitantes del Algeciras y el Campo de Gibraltar son lo que más muestran su solidaridad a la hora de ayudar al necesitado, siendo un claro ejemplo de compromiso y solidaridad.

Asimismo, Landaluce agradeció la gran labor humana, altruista y solidaria que los voluntarios del Banco de Alimentos llevan a cabo desde hace más de 20 años, destacando el gran trabajo y la enorme logística que tiene este colectivo a la hora de coordinar el reparto de estos alimentos, junto a Cáritas, para los más necesitados.

En este sentido, el alcalde reiteró el compromiso de este equipo de Gobierno con el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, estando siempre a su disposición no sólo la Delegación de Bienestar Social, sino todas las delegaciones que forman este Ayuntamiento.

Por su parte, Paula Conesa se sumó a las palabras de agradecimiento del alcalde, además de añadir el gran ejemplo que dan aquellas personas que dan su vida por ayudar a los demás y, el mejor ejemplo de ello, son los voluntarios del Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar.

Aprovechando la ocasión, el recién nombrado presidente agradeció a todas aquellas personas que ponen su granito de arena, colaborando tanto en la “Gran Recogida”, como en las operaciones kilos que organiza este asociación. Del mismo modo, la nueva directiva hizo un llamamiento a la población animándola a colaborar con este colectivo como voluntarios.

En el encuentro también estuvieron presente el vicepresidente del Banco de Alimentos, Juan Carlos Herrera, así como el tesorero, José Cañete y el secretario Pedro García.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.