“Verde y Blanca” problemas de acerado por las raices de arboles en el Saladillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

15965516_1949132215320968_5228892603119444415_n1

El pasado 5 de enero operarios de la Delegación Municipal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Algeciras comenzaron a trabajar en una pequeña obra para reparar un alcorque de un árbol situado en la calle Federico García Lorca a la altura del bloque número 10.

La raíces del árbol con el paso del tiempo han provocado desperfectos en el alcorque y han levantado el acerado.
Tanto la Comunidad de Propietarios como la Asociación de Vecinos Verde y Blanca llevaban tiempo demandando este problema.

“Esto no es nuevo ya que llevamos padeciendo este tipo de problemas desde hace bastante tiempo y que requieren una respuesta lo antes posible por parte del Ayuntamiento de Algeciras con la presencia de técnicos para valorar estas incidencias y evitar posibles caídas o incidentes de los vecinos de la zona”.

“Esperamos y deseamos que este tipo de actuaciones se puedan trasladar a otras calles de la barriada.
Estamos recibiendo de vecinos fotografías con problemas de acerado junto a árboles en distintas zonas de la barriada. En próximos días visitaremos in situ esas zonas para valorar estos problemas y poder trasladar estas incidencias a la mayor brevedad posible al Ayuntamiento de Algeciras”, finalizan desde Verde y Blanca.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.