“Verde y Blanca” pide la reposición de carteles informativos en el Parque Saladillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

15977421_1949226921978164_1559955315144566989_n1

La Asociación de Vecinos Verde y Blanca vuelve a solicitar al Ayuntamiento de Algeciras el arreglo, reparación o reposición de dos carteles informativos situados en el interior del Parque Saladillo, cercanos a la puerta de entrada en la calle Juan Ramón Jiménez.

“Llevamos reclamando esta demanda desde hace bastante tiempo y la última respuesta de la Corporación Municipal nos lleva al día 1 de julio de 2016 donde se nos dice que esta incidencia ha sido trasladada al Servicio de Mantenimiento de Parques y Jardines y que sería resuelta lo antes posible”.

“Hasta ahora no hemos vuelto a recibir noticia alguna al respecto ni visto ninguna solución. Desconocemos si es por falta de recursos humanos o recursos materiales, pero pensamos que su solución no conlleva mucha dificultad ni complicación”.

“No entendemos que hace un “poste” tanto tiempo en el Parque Saladillo sin nada que sujetar.
Y no comprendemos como un cartel informativo pueda estar sujeto a un poste mediante un alambre oxidado y en mal estado, la imagen de los carteles informativos no es la más adecuada para estar en la entrada de una zona verde que es un pulmón verde importante tanto para el Barrio El Saladillo como para la Zona Sur de Algeciras”, señalan desde la asociación vecinal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.