Los bomberos sacan a un inmigrante escondido en los bajos de un camión

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed (2)1

Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz (CBPC) en el parque de Algeciras, han intervenido esta mañana en sacar a un hombre, inmigrante, de nacionalidad marroquí, que había entrado en el país en los bajos de un camión remolque procedente de Ceuta.

El varón se encontraba empotrado por debajo de las ruedas del remolque. Bomberos calza el remoque y con material hidráulico consigue elevar la viga trasversal del mismo. Con ayuda de un interprete se mantiene conversación con él para que indicara con precisión la actuación de Bomberos hasta que se aflojó la zona y pudo ser rescatado. Se encontraba bien aunque ha sido trasladado, para su evaluación, por servicios sanitarios

Han intervenido 8 bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con cinco vehículos: una autobomba urbana ligera (P-19), dos pesadas (U-38 y U-44), un camión pesado grúa (G-12 y uno de mando. Se ha utilizado calzos, material hidráulico y herramientas de mano. El servicio comenzaba a las 10:50 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 por parte de Policía Portuaria y finalizaba a las 11:39 horas con la llegada de los vehículos al parque de Algeciras. En el lugar también se encontraban efectivos de la Policía Nacional y servicios sanitarios.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.