Muñoz: El Ayuntamiento invertirá más de 60.000€ para mejorar los medios informáticos de la Policia Local

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

luis angel fernandez  jacinto muñoz 11

El teniente de alcalde que dirige la Delegación de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha puesto en conocimiento que actualmente el Ayuntamiento de Algeciras se encuentra trabajando en la redacción de un pliego técnico de medios informáticos para la Policia local, el cual dotará a la jefatura policial de 45 ordenadores personales.

Asimismo estas mejoras contarán con un servidor físico virtualizado para la creación de un dominio de seguridad y de los aplicativos policiales, lo que se prevé que en un plazo de 3 meses se llevará a cabo la adjudicación de todo ello según la normativa vigente.

“En este sentido, también se está trabajando con el licitador del mantenimiento de las mutifunciones, en la sustitución progresiva de los equipo de impresión en 4 años, comenzando este presente año 2017 con una multifunción y dos impresoras láser” añadió el edil municipal.

Por ello, el Ayuntamiento de Algeciras invertirá más de 60.000€ en este año 2017 para mejorar los medios informáticos de la Policia Local, sin contar los trabajos que se están llevando a cabo para la modificación de las señales de las telecomunicaciones policiales, pasando de señales analógicas a digitales.

Para finalizar, Jacinto Muñoz reiteró el compromiso de este equipo de gobierno de cara a mejorar los tecnologías de la jefatura de la Policía Local, lo que repercute positivamente en la seguridad de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.