El alcalde se reúne con los directivos de la asociación “Fuente de la Zorrilla”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mantenido una reunión con los directivos de la asociación de vecinos “Fuente de la Zorrilla”, de La Juliana, quienes le han mostrado sus instalaciones, le han informado sobre las actividades que desarrollan y proyectos pendientes, y le han trasladado algunas peticiones para mejorar la barriada.
Landaluce ha estado acompañado por las delegadas municipales de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y de Alumbrado, Laura Ruiz.

El alcalde manifestó que la Juliana es una de las zonas que requiere de una especial atención y que ahora habrá que sopesar y valorar las actuaciones que se tienen que llevar a cabo. “Hay que mirar todos los rincones de Algeciras e ir avanzando y atendiendo poco a poco a sus necesidades en función de unas prioridades que se establezcan”, manifestó.

Landaluce confió que en este contexto “podamos ir presentando resultados a las demandas que los vecinos van planteando con la sensatez que les caracteriza, y que nosotros vamos acometiendo en cuanto nos resulta posible”.
La asociación de vecinos, encabezada por Antonio López y Manuel Jesús Espinosa, presidente y vicepresidente de la misma, se mostraron satisfechos de haber podido intercambiar impresiones con el alcalde y exponerle algunas deficiencias de la barriada, y con las respuestas que han obtenido del alcalde. “Estamos contentos y esperamos poder seguir trabajando con el Ayuntamiento para conseguir muchos logros para nuestra barriada” manifestó Manuel Espinosa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.